Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
Familia y Amigos
RSS

blogger

HOLA A TODOS


En este blog se encuentra  un material  que en particular adjunte para ser participe de las acciones y actividades  que hice en su momento y se hacen con frecuencia, un ejemplo de ello es el convivir con mi familia,pasear con amigos(a) y  el estudiar.
 Bueno espero y sea de su agrado, me despido con un cordial saludo.

Atte: Esmeralda Balderrama Medina :D



 De paseo con mi familia

Cada fin de semana salimos a pasear ya sea de pescar,ir con la familia de mi papá y mamà, ir al parque, o partes externas de la ciudad, como finalidad de despejarnos de las actividades entre semana que tenemos y es una forma de convivir y estar juntos, en particular me divierto mucho estando con ellos.
Mi familia esta conformada por 4 integrantes;mi mamà,mi papà, mi hermana y yo esmeralda, lo cual soy la mayor.






Esta bebita es mi primita pero es como si fuera mi hermanita menor ya que hacemos el cuidado de ella diariamente y es la consentida de la familia.











Mi hermana es la persona con la que comparto mis experiencias mis emociones y mis tropiezos en esta vida,aunque este mas chica que yo ella sabe comprenderme y me apoya a su modo por eso la quiero tanto se que estará en mi vida siempre  y  yo en la de ella, para apoyarnos y estar siempre felices. 



Hobbies

me gusta realizar actividades cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busco una finalidad productiva concreta y lo  realizo en forma habitual.


 tiro lesa 

PESCAR CON MI PAPÀ

Ir a comer dogos o cualquier comida fuera de casa, así obtengo diversión y disfruto en compañía.

juntarnos los amigos   un dia del fin de semana para compartir y disfrutar de una rica comida.

las salidas como por ejemplo al beis bol es uno de los  lugares  que siempre asistimos en temporadas  como diversión y pasión al beis.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario